Xataka Borrados

reporte Pedro Aznar

Ahora tambien podras ver los mensajes borrados en Xataka, con este nuevo script para Tampermonkey o Greasemonkey podras visualizar todos los comentarios borrados en Xataka, Applesfera, Xataka Android, Xataka Movil o Genbeta.

De una manera simple podras distinguir por el fondo anaranjado aquellos comentarios que fueron borrados y asi entender essa discusiones que se quedaron cojas.

Asi tambien podras comprobar si realmente el comentario borrado incumplia las normas del blog para ser borrado.

El script es completamente legal ya que solo visualiza el contenido que la propia página carga, actua unicamente en el lado del cliente y no sobre el servidor permitiendo ver los comentarios borrados que son cargados junto a resto de comentarios.

Puedes descargarlo aqui y si tienes cualquier duda el código es completante visible para que veas como funciona.

Recuerda que tambien tienes disponible Xataka Reportes para visualizar los reportes realizados y conocer quien reporta a quien como os explicaba el otro día

Xataka reportes esta disponible aqui

Disfrutad de ambos scripts y recordad que lo único que hacen es aportaros más información sobre los comentarios, quien reporta y porque se borran. Todo posible gracias a la información que se carga de manera abierta y dipsonible ara cualquier usuario en la propia página web.

Para poder usar los scripts necesitareis Tampermonkey

Web, Chrome y Firefox

Publicado por

My punto geek

Apasionado de la tecnología y la cultura oriental

Un comentario en “Xataka Borrados”

Los comentarios están cerrados.